Nuestra historia

La firma fue fundada en 1974 por los Lics. Freddy Antonio Madera García (fallecido), César Augusto Cordero Arias (fallecido), y Luz del Carmen Soriano de Madera, bajo el nombre original de Cordero, Madera & Asociados, el cual fue cambiado en el año 1993, por F. Madera, Soriano y Asociados.

Desde sus inicios se registra en el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, organismo que rige la contabilidad en el país, donde mantiene una participación activa, colaborando y apoyando en las diferentes acciones de la institución. Nuestro socio principal desempeñó en dos ocasiones la presidencia de la directiva del ICPARD.

En el año 2000 se incorporó como socia la licenciada Patricia Alexandra Madera Soriano, luego de una trayectoria de
más de 10 años en la firma y previa experiencia laboral en una firma internacional, quien tiene en la actualidad la responsabilidad de la dirección de la oficina.

En 2002, la oficina se afilió a lo que hoy es PRIMEGLOBAL, una de las asociaciones más fuertes de firmas de contabilidad independientes en el mundo, compuesta por más de 350 exitosas firmas independientes de contabilidad pública en 90 países.

Formada a partir de una fusión en 2011, PRIMEGLOBAL ofrece a sus firmas miembros independientes herramientas y recursos para asistirlas a proporcionar servicios de calidad en las áreas de contabilidad, auditoría, fiscal y de gestión a clientes de todo el mundo. A través de PRIMEGLOBAL, F. Madera, Soriano y Asociados tiene la posibilidad de ofrecer la fuerza y las capacidades de una organización a nivel mundial con el apoyo técnico, profundidad y alcance geográfico, imposible para una empresa local que no cuente con ese respaldo.

Servicios

  • Auditoría
  • Asesoría fiscal
  • Contabilidad
  • Planeación
  • Asesoría laboral y seguridad social