TALENTO HUMANO

Freddy Madera García

El Lic. Freddy Madera García (f), quien fue fundador y socio director de la firma (1974 – 2009) fue presidente del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana en dos períodos y el primer representante de la República Dominicana ante la Asociación Interamericana de Contabilidad. En el área docente fue director de la Escuela de Contabilidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Catedrático de Costos durante 25 años y profesor de materias de Licenciaturas y Maestrías en varias universidades del país. Se destacó como asesor e inversionista de grandes corporaciones locales del sector privado. Fue creador del Departamento de Auditoría Interna de la Dirección General de Aduanas, Sub Director General de la Dirección General de Impuestos Internos, Contralor General y Gerente Administrativo del Consejo Estatal del Azúcar, entre otros cargos que ostentó en la administración pública.

Contactar
Patricia Madera, Socia Directora
Patricia Madera Soriano, socia directora actual de la firma, cuenta con una licenciatura en contabilidad, maestría en auditoría integral y control de gestión y especialización en contabilidad de gestión de la Universidad de Valencia y entrenamiento en auditoría por el American Institute of Certified Public Accountant en el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico. Después de su experiencia en una de las grandes firmas, se unió al equipo de Madera Soriano Consultores en el año 1990, donde ininterrumpidamente ha desarrollado su carrera en las distintas áreas de servicios. Obtuvo la representación internacional de PrimeGlobal en 2002 y dirigió la firma en las ausencias del Lic. Freddy Madera durante sus gestiones en el sector público hasta 2009, cuando asumió la dirección de la oficina. Presidió el departamento de Educación Continuada del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana y formó parte del Comité de Ética de esa institución.

Contactar
Rempsy De León, Socio
Rempsy De León, licenciado en contabilidad, con 8 años de experiencia en grandes firmas internacionales y 10 años de desarrollo en los sectores de contabilidad, costos e impuestos de grandes corporaciones del sector agroindustrial, se unió a la firma en el año 2018 con la finalidad de ampliar la capacidad de esta en la prestación y diversificación de servicios. Cuenta con gran experiencia en auditoría externa, normas de auditoría y normas internacionales de contabilidad.

Contactar
Eduardo Gadea, Socio Junior
Eduardo Gadea Madera, después de años de desarrollo en varias áreas de la firma, se integra como socio Junior de impuestos, enfocado en la gestión empresarial y los mercados financieros, así como en la asesoría fiscal y el desempeño como Consultor Tributario. Ha realizados cursos y seminarios nacionales e internacionales, entre ellos en NIIF, NIA, Precios de transferencia, entre otros, además de tener un amplio manejo de los impuestos locales y las leyes fiscales vigentes. Tiene a su cargo la representación de la firma ante PrimeGlobal, ha asistido a distintos entrenamientos en diversos países del mundo como México, España e Italia. Es miembro activo de la Asociación Tributaria de la Republica Dominicana (ATRIRD).

Contactar

Robert Puffler, Gerente de Impuestos
Robert Puffler, es licenciado en contabilidad con maestría en contabilidad impositiva. Consultor Tributario Certificado (CTC), cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en las áreas contable y fiscal. Posee amplios conocimientos de empresas de los distintos sectores. Es miembro activo del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la Republica Dominicana.




Antia Campusano, Encargada RRHH
Licenciada en Psicología, con especialidad en Psicología Industrial y una amplia experiencia y recorrido en la firma, con más de una década manejando el servicio de outsourcing de recursos humanos, elección y formalización de los contratos, control y registro de los expedientes de personal, servicio de compilación y manejo de la información relativa a los salarios, gestión de nóminas y seguros sociales, gestión de permisos, vacaciones, horas extraordinarias, bajas por enfermedad, y asistencia técnica general en materia de recursos humanos.

MADERA SORIANO CONSULTORES is a member of PRIMEGLOBAL, a worldwide association of independent accounting firms and business advisors. PRIMEGLOBAL does not and cannot offer any professional services to clients. Each independent member of PRIMEGLOBAL is a separate firm and an independent legal entity. PRIMEGLOBAL is not a partnership and independent member firms are not acting as agents of PRIMEGLOBAL or other independent member firms.”

MADERA SORIANO CONSULTORES es una firma miembro de PRIMEGLOBAL, organización mundial de firmas independientes de contadores y consultores de negocios. PRIMEGLOBAL no ofrece servicios profesionales a clientes. Cada miembro independiente de PRIMEGLOBAL es una firma separada así como una entidad legal independiente. PRIMEGLOBAL no es un consorcio y las firmas miembros independientes no actúan como agentes de PRIMEGLOBAL u otra firma miembro"